sumérgete en el yoga desde hoy

Queremos que te sumes a las clases precisas para lo que necesitas. Para sumergirte en el Yoga y comenzar una práctica adaptable y sostenible, sigue estos tres simples pasos e incorpórate a la comunidad de Escuela de Yoga Rosedal.

Adaptación + Consciencia = Avance Sostenible

Los métodos de nuestra escuela comparten como raíz el Hatha Yoga, y lo adaptan a nuestro contexto local y actual. Consideramos una prioridad el bienestar de cada practicante, y para ofrecer una experiencia de aprendizaje continuo, progresivo y sostenible, construimos las clases sobre los principios de adaptación, consciencia y progreso sostenible.

Entregamos instrucciones personalizadas​

Nos preocupamos de entender la situación actual de cada practicante, para indicar adaptaciones específicas de las técnicas cuando sea necesario.​

Promovemos la consciencia del proceso corporal​

Fomentamos la comprensión atenta y profunda del propio cuerpo, como un espacio de consciencia, plenitud y vitalidad que evoluciona de forma gradual.​

Diseñamos las clases por ciclos de progreso sostenible​

Desarrollamos la práctica a través de ciclos de semanas, cada una enfocada en un tipo de yogasana, para abordar la práctica desde distintos ejes de acción mental y corporal.​

«Juan y Roberto son unos profesores competentes, dedicados, atentos y empáticos»
Claire Carraire
Practicante en Escuela de Yoga Rosedal desde 2020

¿Cuándo y dónde realizamos las clases?

HORARIOS

LUNES

13.00 – 14.00 | Hatha Sereno 

19.00 – 20.00 | Hatha Somático (Roberto)

20.30 – 21.30 | Vinyasa Krama (Juan)

 

MARTES

19.00 – 20.00 | Hatha Sereno (Juan)

20.30 – 21.30 | Hatha Sereno (Juan)

 

MIÉRCOLES

19.00 – 20.00 | Hatha Somático (Roberto)

20.30 – 21.30 | Vinyasa Krama (Juan)

 

JUEVES

19.00 – 20.00 | Hatha Sereno (Juan)

20.30 – 21.30 | Hatha Sereno (Juan)

 

VIERNES

13.00 – 14.00 | Hatha Sereno (Juan)

20.30 – 21.30 | Vinyasa Krama (Juan)

SALA

Cómo llegar a nuestra sala

Nuestra escuela tiene su sala física en Chile España 559, Ñuñoa, a 3 cuadras caminando desde el Metro Chile España. Contamos con todos los elementos necesarios para ajustar la práctica a tu nivel actual y profundizarla de modo consciente.

¿Cómo guiamos tu práctica?

Adaptamos la práctica a tus necesidades

Consideramos tus necesidades específicas dentro de las prácticas grupales, y te entregamos instrucciones personales para que profundices gradualmente la ejecución de acciones complejas y hagas consciente los progresos en tu práctica.

 

Aplicamos métodos de profundización integral

Nuestros métodos te ayudarán a sumergirte en el Yoga para aprender los fundamentos de la práctica de posturas, secuencias y respiración, y profundizar la conexión entre cuerpo y mente para afinar la percepción, desarrollar la consciencia de las acciones musculares y cultivar el bienestar en el presente.

 

Entrenas desde una guía profesional

Llevamos más de 10 años impartiendo clases a practicantes y profesores de Yoga, lo que nos ha permitido adquirir una experiencia profunda sobre el entrenamiento con distintos cuerpos.

«Mi experiencia con el Yoga surgió como la necesidad de mover mi cuerpo y conocerlo; con Yoga Rosedal, este proceso ha sido muy respetuoso, aceptando que hay días buenos y malos, pero siempre con el énfasis en reconocer a tu cuerpo en el espacio, con todo lo que esto implique»
Diego Catalán
Practicante de Escuela de Yoga Rosedal desde 2020

Beneficios de pertenecer a la comunidad Rosedal

Todas las personas que tengan una mensualidad vigente acceden a varios beneficios, orientados a facilitar la mantención de una práctica regular. Nos gusta que las personas que entrenan en nuestra escuela puedan integrar la práctica a su vida, y que el arte del Yoga despierte una curiosidad por las posibilidades del cultivo personal y las profundidades del proceso.

Horario flexible

Combina las clases como quieras

Rebaja permanente en actividades

20% de descuento en todos nuestros talleres

Descuento Bienestar en comunidad

10% de descuento para ti y quien invites

Nuestros métodos aplican las bases del Hatha Yoga (posturas, secuencias y respiración) desde enfoques particulares:

 

Hatha Somático: clases de ritmo moderado, orientadas a afinar la percepción del cuerpo mediante movimientos conscientes.

> Conocer todos los detalles de Hatha Somático

 

Hatha Sereno: clases de ritmo moderado, enfocadas en una alineación armónica asistida por elementos como bloques y sillas.

> Conocer todos los detalles de Hatha Sereno

 

Vinyasa Krama: clases de ritmo dinámico, centradas en el movimiento sincronizado con la respiración mediante secuencias enérgicas y vigorosas.

> Conocer todos los detalles de Vinyasa Krama

Por supuesto. Si no tienes experiencia previa, nuestras clases de Hatha Somático y Hatha Sereno están diseñadas para comenzar desde cero, y aprender de forma gradual los fundamentos del Yoga.

Las clases son transmitidas en modo online; por lo tanto, puedes participar en ellas desde el lugar que te acomode, con planes mensuales especiales.